BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

Convocadas 227 plazas de la Xunta de Galicia, Personal Funcionario


En el DOG nº 239 de 15 de diciembre de 2005, se han publicado Órdenes de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Subalterno y en el Cuerpo Auxiliar de Administración General de la Xunta de Galicia, por el sistema de acceso libre y por el procedimiento de oposición. El número de plazas convocadas es el siguiente:
Subalternos: 70 plazas Se reservan 4 plazas para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de minusvalía igual o superior al 33%.
Auxiliares Turno libre: 117 plazasSe reservan 6 plazas para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de minusvalía igual o superior al 33%. En el supuesto de que estas plazas reservadas a personas con discapacidad queden sin cubrir, pasarán a integrarse a las restantes plazas.El plazo de presentación de solicitudes para participar en las pruebas selectivas es de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el DOG, por tanto, el plazo finaliza el día 4 de enero de 2006.Titulación exigida:
Subalternos: Título de Certificado de Escolaridad
Auxiliares: Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer grado o equivalente.También se ha publicado en el DOG de 15 de diciembre la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir 40 plazas del Cuerpo Auxiliar de la Xunta de Galicia por el sistema de promoción interna (se reservan 2 plazas para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%). El proceso selectivo constará de una fase de oposición y una fase de concurso. Se trata de una convocatoria independiente a la de acceso libre.
Para más información:
http://www.xunta.es/
Vía:Adams;blogalaxia,tags: oposiciones

Comentarios