BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

150 plazas Cuerpo Ejecutivo, especialidad Administrativos, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha


Publicadas:Diario Oficial de Castilla la Mancha nº 225, de 9 de noviembre de 2005

PRESENTACIÓN INSTANCIAS: El plazo de presentación de instancias finaliza el 29 de noviembre de 2005

DISTRIBUCIÓN DE LAS PLAZAS:

Turno libre: 16 plazas Turno de discapacidad: 1 plaza Turno promoción interna: 133 plazas

Ejercicios:

TURNO LIBRE Y TURNO DE DISCAPACIDAD:
El proceso selectivo se realizará por el sistema de oposición. Se valorará sobre una puntuación máxima de 20 puntos, obteniéndose la calificación final del mismo con la suma de las puntuaciones alcanzadas en cada una de las pruebas. La oposición consistirá en la realización de dos pruebas. PRIMERA PRUEBA.- Consistirá en contestar, en un tiempo máximo de 90 minutos, a un cuestionario de preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una de ellas será correcta. El cuestionario constará de 60 preguntas más 5 de reserva para posibles anulaciones. El examen se compondrá de 30 preguntas de la parte primera del programa (Organización Administrativa) y 30 de la parte segunda (Ofimática). Las preguntas de reserva podrán versar sobre cualquiera de las dos áreas referidas y podrán sustituir indistintamente a cualquier pregunta que pudiera ser anulada. La prueba tendrá carácter eliminatorio y se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener una calificación mínima de 5 puntos para superarla. Las contestaciones erróneas se penalizarán. SEGUNDA PRUEBA.- Consistirá en la resolución por escrito, en el tiempo máximo de dos horas, de dos supuestos prácticos desglosados en preguntas y determinados por el Tribunal de entre materias relacionadas con las contenidas en la parte primera del programa (Organización Administrativa). La prueba tendrá carácter eliminatorio y se calificará de 0 a 10 puntos, obteniéndose su calificación final de la media aritmética de las calificaciones alcanzadas en cada uno de los supuestos prácticos, puntuados de 0 a 10 puntos cada uno de ellos. Para superar la prueba será necesario obtener una calificación mínima de 5 puntos y no ser calificado con menos de 3 puntos en ninguno de los supuestos planteados. En ella se valorará el rigor analítico y la sistemática y claridad de ideas para la resolución de las cuestiones planteadas.
TURNO PROMOCIÓN INTERNA:
El proceso selectivo constará de una fase de oposición y otra de concurso. Se valorará sobre una puntuación máxima de 130 puntos, distribuidos de la siguiente forma: la fase de oposición supondrá un máximo de 100 puntos y la fase de concurso un máximo de 30 puntos. FASE DE OPOSICIÓN. La fase de oposición se compondrá de una prueba consistente en contestar, en un tiempo máximo de 90 minutos, a un cuestionario de preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una de ellas será correcta. El cuestionario constará de 60 preguntas más 5 de reserva para posibles anulaciones y versará sobre el programa establecido. La prueba tendrá carácter eliminatorio y se calificará de 0 a 100 puntos, siendo necesario obtener una calificación mínima de 50 puntos para superarla. Las contestaciones erróneas se penalizarán. FASE DE CONCURSO En la fase de concurso, que no tendrá carácter eliminatorio, se valorarán los méritos alegados por los aspirantes.


Vía: CEP

Comentarios