BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Oposiciones a vendimiador



Caras y gestos de nerviosismo se observaban ayer alrededor de las 19.30 en las inmediaciones del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Logroño. Los aspirantes a 'Vendimiadores 2011' se enfrentaron ayer a la primera prueba sobre conocimientos generales relacionados con la ciudad de Logroño.
Antes de comenzar, la mayoría confesaba estar muy nervioso ante el examen. «Nunca me había tenido que enfrentar a una prueba de selección y la verdad es que estoy bastante nervioso», aseguraba uno de ellos. Casi todos coincidían en que no habían 'estudiado' para el examen. «La verdad es que no he estudiado. He mirado algunas cosas en Internet, pero nada más», comentaba Inma, de 29 años. Todos afirmaban que «su amor por Logroño» era el motivo que les había empujado a presentarse. «Yo estoy muy identificado con la fiesta porque suelo vendimiar con mi padre y es algo que me encanta. Me siento muy logroñés», decía con ilusión Mikel, de 27 años. De la misma forma, Rebeca Esteban explicaba que «era algo que quería hacer desde pequeña» y tenía «mucha ilusión depositada». Uno de los aspirantes a vendimiador no se presentó a la prueba escrita.
Ya en el Salón de Plenos, el concejal Pedro Muro animaba a los aspirantes deseándoles «mucha suerte», pidiéndoles que «no se lo tomaran como un examen» y se relajaran. A la salida de la prueba, mucho más relajados, había diversidad de opiniones sobre la dificultad de la prueba. La mayoría de ellos salía diciendo que las preguntas habían sido sencillas; aunque también había quien confesaba que con algunas preguntas «le habían pillado». Casi todos los candidatos sostenían que estaban mucho más tranquilos por la entrevista personal a la que se enfrentarán hoy. La pregunta más difícil y, por tanto, menos contestada fue: «¿Dónde está la esquina de Cuatro Cantones?». La mayoría no había oído hablar de ella.
Por unanimidad, los aspirantes a vendimiadores coincidían en que la pareja elegida debe ser alguien «completo, con simpatía y desparpajo». Hoy se elegirá la pareja ganadora que representará a Logroño durante las fiestas mateas. Vía: La Rioja

Comentarios